Vitaldent Madrid comenta las joyas en los dientes

En la actualidad, la sociedad se mueve al ritmo que marcan las modas, las diferentes tendencias, y éstas están alcanzando unas metas, cuanto menos, sorprendente. Hace unos años, la moda era colocarse en uno o varios dientes unas fundas de oro. Hoy por hoy, una de esas corrientes que están en auge es la de lucir algún tipo de piedra preciosa (diamante, zafiro…) en un diente. El odontólogo de Vitaldent Madrid la instala en aquella pieza dental que el paciente desea utilizando un adhesivo especial.

Estas joyas se pueden presentar de muy diversas formas y en un principio no presentan ningún tipo de contraindicación de cara a nuestra salud bucodental. Según indica Vitaldent Madrid, estos elementos estéticos no dañan el esmalte y tampoco es antihigiénico siempre y cuando se mantenga una correcta higiene dental.

Por otro lado, algunos pacientes acuden a las clínicas Vitaldent Madrid con la intención de colocarse una joya en varias piezas dentales. Un caso extremo sería el del nadador norteamericano Ryan Lochte, quien presenta toda su dentadura hecha con diamantes. En realidad, este atleta lo que utiliza es una prótesis removible hecha con estas joyas.

vitaldent madrid

Una respuesta to “Vitaldent Madrid comenta las joyas en los dientes”

  1. sarru Says:

    a mí personalmente no me llaman nada la atención, pero siempre será mejor que esas muelas de oro que se llevaron durante tantos años… Buen post de Vitaldent Madrid


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: