Vital Dent Madrid: las muelas del juicio

¿Alguna vez se ha preguntado para qué sirven las muelas del juico? Es una pregunta recurrente entre los pacientes de Vitaldent Madrid.  “Las muelas del juicio son problemáticas y en muchas ocasiones deben ser extraídas”, señalan desde Vitaldent Madrid. “De hecho, existen informes que señalan que generan molestias en dos de cada españoles”, añaden desde Vitaldent Madrid.

Los especialistas de las clínicas vitaldent Madrid saben que los dientes evolucionan con la especie y por ello apuntan que nuestra mandíbula ya no tiene el tamaño suficiente para tres molares. “La falta de espacio supone que la nueva pieza empuje al resto, pudiendo desalinear la sonrisa”, añade uno de los expertos de vital dent Madrid. Su nacimiento se sitúa entre los quince y los veinticinco años y suele ser lento y doloroso. “A veces las molestias causadas por su aparición son motivo suficiente para plantear la exodoncia”, plantean en una de las clínicas vital dent de Madrid.

 

vitaldent madrid

Una respuesta to “Vital Dent Madrid: las muelas del juicio”

  1. Óscar Says:

    A mi hermano le salió una tumbada dentro de la encía y lo pasó fatal. consultó a vitaldent y optaron por sacarla. Las muelas del juicio no sirven para nada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: