Vitaldent Madrid y el color de los dientes

En Vital Dent Madrid sabemos que el tono blanco en los dientes es un anhelo generalizado. No obstante, queremos aseguraros que los dientes totalmente blancos no existen. “Al igual que la piel, no hay dientes monocromáticos”, advierten desde Vital Dent Madrid. Además, es natural que con el paso de los años la dentadura se vaya oscureciendo, presentando matices amarillos o grises. “Esto se debe al natural retroceso de la pulpa interior del diente hacia la raíz!”, explican los expertos de Vital Dent.

Cepillarse los dientes tres veces al día es imprescindible para una boca sana, no podemos negarlo. No obstante si queremos dientes blancos es importante tomar algunas precauciones en cuanto a nuestro ritual de higiene dental. “Un cepillo con cerdas demasiado duras puede dañar el esmalte, facilitando la aparición de manchas amarillentas”, explican desde Vital Dent Madrid. Además es muy importante elegir bien la pasta, pues algunas son abrasivas .

vital dent madrid

Fuente: dreamstime.com

Una respuesta to “Vitaldent Madrid y el color de los dientes”

  1. coul Says:

    conozco a gente que usa remedios naturales para blanquear que son para troncharse: bicarbonato, agua y sal… Fatal todo. Fruta -como zanahorias- y nada de tabaco es lo que me dijeron a mi en vitaldent


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: