Vitaldent Móstoles: las llagas

Vitaldent Móstoles viene hoy a hablar de un problema bucodental muy común, al que no siempre es fácil poner solución: las aftas, también llamadas llagas o úlceras de la boca. Su emplazamiento típico suele ser en los bordes o surcos de la lengua y la boca, en el paladar blando o en las mucosas labiales u orales.

Son pequeñas heridas que aparecen individualmente o de forma conjunta. Su aspecto es el de un cerco rojizo y su interior tiene un color amarillento. Esta llaga puede picar o doler al principio y al poco de su desaparición, llegando a ser muy dolorosas y realmente molestas con el tiempo. Su duración media es de entre una y dos semanas y raramente producen fiebre, aseguran desde Vitaldent Móstoles, a no ser que alguna se infecte.

Es difícil establecer la causa de la aparición de estas molestias: desde cambios hormonales hasta estrés, falta de hierro, acumulación de bacterias por falta de higiene -son comunes en niños que se llevan la mano a la boca-. Si su presencia es continuada y no desaparecen a las dos semanas conviene visitar al médico. Vitaldent Móstoles reconoce que no hay ningún tratamiento contra estas llagas, aunque los enjuagues bucales con lidocaína y con inflamatorios son buenos para combatirlas.

vitaldent mostoles

Una respuesta to “Vitaldent Móstoles: las llagas”

  1. norma Says:

    la guerra que me han dado a mí de pequeño… Vendían unos caramelitos bastante insípidos en la farmacia pero que no hacían na… Buen post de vitaldent de mostoles


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: