Vitaldent Madrid: la rutina de higiene de los más pequeños

Desde Vital Dent Madrid queremos concienciar a los padres de la necesidad de empezar con una buena rutina de higiene bucodental desde que los niños son pequeños. “El aprendizaje de buenos hábitos en los primeros años de vida es fundamental”, aseveran desde Vital Dent Madrid. Para ello, uno de los consejos que ofrecen desde las clínicas VitalDent Madrid es predicar con el ejemplo: “los niños aprenden por imitación por lo que es fundamental que vean a los adultos lavarse los dientes y usar el hilo dental”, añaden desde Vital Dent Madrid.

En primer lugar, esto es importante para que los niños se acostumbren a dedicar unos minutos a la higiene bucodental y que hagan de ellos una sana costumbre. “Es importante que el niño se lave los dientes sin que un adulto tenga que obligarle”, aconsejan en Vital Dent Madrid. Además, según los expertos de estas clínicas vitaldent la presencia de un adulto evitará que el niño aprenda y asuma como válida un amala técnica de cepillado.

vitaldent madrid

sentirsebien.com

 

Una respuesta to “Vitaldent Madrid: la rutina de higiene de los más pequeños”

  1. Jesús Says:

    Claro, así lo aprenden y luego no les cuesta trabajo, se lavan los dientes sin darse ni cuenta. Ojalá me hubieran enseñado mejor a mí de pequeño pero entonces vitaldent no daba estos buenos consejos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: