¿Qué molestias puede producir la Ortodoncia Vital Dent Madrid?

La Ortodoncia Vital Dent Madrid es un tratamiento orientado a la recolocación de las piezas dentales definitivas a posiciones naturales que proporcionen una oclusión correcta y un aspecto armónico al rostro. Si bien durante la infancia el tratamiento con Ortodoncia Vital Dent Madrid  puede ser bastante rápido, lo cierto es que se trata de un procedimiento que requiere tiempo, por lo que lo idóneo es que la persona se adapte a su aparato y que este impacte negativamente en su estética o en sus funciones orales lo mínimo posible. Por esta razón, en Vitaldent ofrecemos diferentes modalidades de Ortodoncia Vital Dent Madrid con soluciones estéticas e incluso invisibles.

Hoy contestamos a una inquietud habitual entre nuestros pacientes: ¿qué molestias ocasiona el tratamiento con aparatos de ortodoncia? En primer lugar debemos de ser conscientes de que el tratamiento implica la inclusión de un aparato externo de forma prolongada en nuestra boca, por lo que es perfectamente normal que durante el periodo de adaptación a la hora de comer o hablar.

Asimismo hemos de ser conscientes de que el tratamiento corrector con Ortodoncia Vital Dent Madrid

puede ser doloroso en la primera etapa, ya que los dientes se están moviendo como respuesta a la aplicación de fuerzas desde los arcos y a través de los brackets. Los primeros resultados se observarán con celeridad, y el tratamiento será mucho más liviano, orientado a la consolidación y el perfeccionamiento de la alineación dental.

Por otra parte, el roce de los brackets labiales puede producir aftas y pequeñas heridas que causan es

cozor e incomodidad, si bien curan rápido y no tienen por qué reaparecer. En este sentido, comunique a su especialista Ortodoncia Vital Dent Madrid cualquier tipo de problema o molestia que aparezca a lo largo del tratamiento pues suele tener fácil solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: