Clínica Vitaldent Colmenar Viejo: diastema, moda peligrosa

En la Clínica Vitaldent Colmenar Viejo una sonrisa imperfecta con un diastema, es decir, con unas paletas o incisivos superiores centrales, ya no es motivo de complejo desde que se ha popularizado entre las celebrities procedentes, sobre todo, del mundo de la moda.  En este sentido, un espacio interdental anormalmente amplio entre estas dos piezas implica glamour y es signo de modernidad. Según los especialistas de la Clínica Vitaldent Colmenar Viejo el diastema se corrige normalmente con ortodoncia pero ahora se ha convertido en una moda dental caprichosa.

diastema

Según los especialistas en estética dental de la Clínica Vitaldent Colmenar Viejo es una moda difícil de entender ya que rompe la armonía de la sonrisa y con ello el equilibrio del rostro. No obstante, y sin entrar a valorar el factor de belleza o estilo que sume o reste esta anomalía dental, el diastema genera una serie de dificultades para la higiene dental que redundan en una mayor exposición a problemas e infecciones dentales y orales.

Desde la Clínica Vitaldent Colmenar Viejo aseguran que los espacios interdentales acumulan restos de comida y placa bacteriana que solo puede eliminarse con los instrumentos correctos, es decir, con el uso del cepillo interproximal además del cepillo convencional y el colutorio. La placa bacteriana, mantenida un largo tiempo en la boca genera caries y problemas gingivales por lo que, según el equipo de la Clínica Vitaldent Colmenar Viejo, las personas con diastema son más propensas.

A continuación os dejamos una material que amplía la información sobre el diastema cuando su causa está en un frenillo demasiado ancho o de inserción baja:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: