Implantes Vital Dent Madrid: consecuencias de la pérdida dental

El equipo de especialistas de Implantes Vital Dent Madrid asegura que más allá de los evidentes estragos estéticos derivados de la pérdida de una o varias piezas dentales, las consecuencias de la caída o la extracción forzosa de dientes van mucho más allá.

Según el equipo de especialistas de Implantes Vital Dent Madrid, cuando se produce la pérdida de un diente las piezas adyacentes se mueven, pues tienden a desplazarse para ocupar el espacio extra que ahora hay en la boca. Asimismo, los implantólogos de Vital Dent Madrid aseguran que la aparición de caries, la sensibilidad dental y la inflamación de las encías son también efectos muy posibles.

Por otro lado encontramos el problema del envejecimiento facial. Desde el equipo de Implantes Vital Dent Madrid nos cuentan que los dientes son el soporte de para los músculos y tejidos de nuestro rostro, por lo que si faltan dientes la cara tenderá a mostrarse hundida o distendida, favoreciendo la aparición de arrugas y otorgando un aspecto envejecido.

Asimismo, los especialistas en Implantes Vital Dent Madrid nos explican que pueden aparecer problemas digestivos derivados de la pérdida dental. Según argumentan estos expertos en salud oral, el desplazamiento de los dientes implica la modificación del esquema de masticación, lo que redunda en un triturado deficiente de los alimentos. La fase de masticación es la primera parte del proceso digestivo, si no es correcta la primera tampoco lo será la segunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: