Vitaldent San Bernardo: las bebidas gaseosas y los dientes

Los especialistas de Vitaldent San Bernardo nos hablan hoy de los peligros del consumo abusivo de bebidas carbonatadas para la salud de nuestros dientes. Estos refrescos han alcanzado una popularidad tan elevada que en ocasiones sustituyen al agua, cuyo consumo nunca debería evitarse. Los refrescos carbonatados se consumen en las comidas y encuentran entre niños y adolescentes su público más adepto.
Según el equipo de Vital dent San Bernardo este tipo de refrescos contiene una gran cantidad de aditivos y a menudo, excepto en sus versiones light, contienen una cantidad muy elevada de azúcar, por lo que facilita la aparición de la caries. El azúcar es el sustrato ideal para la generación y reproducción de placa bacteriana que, de no ser retirada, corroe los dientes desde el esmalte hacia el interior.
Asimismo, desde la clínica Vitaldent San Bernardo nos explican que en muchos casos estos refrescos gaseosos tienen un nivel de acidez muy elevado lo que puede debilitar los dientes, destruyendo la capa protectora de los mismos. Hay otros alimentos que manchan y estropean nuestra dentadura. A continuación os dejamos una presentación con información relevante al respecto para que podáis tomar las precauciones convenientes a la hora de alimentaros sin hacer sufrir a vuestra dentadura:

Aquí tenéis un artículo que complementará la información al respecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: