Implantes Vital Dent Madrid y la osteoporosis

¿Es posible el tratamiento de reconstrucción dental con prótesis sobre implantes vital dent en pacientes que padecen osteoporosis? El equipo de Vital Dent Madrid asegura haber escuchado con mucha frecuencia esta pregunta entre las personas interesadas en sustituir sus dientes ausentes con prótesis sobre implantes de titanio. Y es lógico, ya que estas raíces artificiales requieren al hueso –al maxilar y a la mandíbula- para sujetarse. Es decir, los implantes vital dent Madrid necesitan unirse al hueso a través de un proceso natural denominado osteointegración.
Según los especialistas en el tratamiento de reconstrucción con implantes vital dent Madrid la existencia de osteoporosis no tiene por qué impedir la realización del tratamiento pues el éxito del mismo y, en concreto, de la crucial fase de osteointegración depende de la calidad inicial del hueso, antes de haber sido afectado por la enfermedad. Por lo que su padecimiento en principio no impediría la colocación de implantes vital dent Madrid alcanzando buenos resultados.
Sin embargo, existe un protocolo previo para este tipo de pacientes por lo que es imprescindible que se lo comunique a sus especialistas antes del tratamiento con implantes vital dent Madrid pues es posible que deba incluir algunas alteraciones en el procedimiento habitual. Del mismo modo, existen indicios de contradicción entre ciertas medicinas para la osteoporosis y el tratamiento con implantes dentales. En cualquier caso, la colaboración entre especialistas en estos casos es de máxima importancia para la obtención de los mejores resultados.

 

<div> <strong> <a href=”https://www.slideshare.net/adminsaludable/vitaldent-valdemoro&#8221; title=”Vitaldent Valdemoro: mujeres, dientes y osteoporosis” target=”_blank”>Vitaldent Valdemoro: mujeres, dientes y osteoporosis</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/adminsaludable&#8221; target=”_blank”>adminsaludable</a></strong> </div>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: